BIGA es la marca de moda de quienes aprecian el diseño, apuestan por la innovación y respetan la naturaleza.
Creamos una estética minimalista, sofisticada y atemporal. Partimos de un diseño clásico y lo combinamos con materiales de alto rendimiento haciendo uso de lo último en tecnología textil.
BIGA elige ser “slow fashion”, desarrollando una producción justa y promoviendo un consumo responsable. Perseguimos la sostenibilidad aumentando la durabilidad de nuestras prendas.
Apostamos por la tecnología e invertimos en innovación en busca de un avance constante. Gracias a la nanotecnología incorporada, las prendas BIGA ofrecen un confort superior, precisan menos recursos para su cuidado y perduran por más tiempo en el armario.
Asumimos el reto de hacer que las prendas vuelvan a ser valoradas, convirtiéndose en bienes preciados que llevan consigo una historia. Una historia capaz de traspasar armarios y generaciones.
Viste inteligente.

Confección nacional

Damos valor a todas las personas que participan en la cadena de producción. Utilizamos materiales provenientes de países europeos vecinos y fabricamos nuestras prendas de la mano de patronistas y modistas locales, con una sólida experiencia en el sector.
Nuestra red de confección es nacional: trabajamos con talleres en Galicia y País Vasco.
Tejidos inteligentes, materiales reciclados
El equipo de BIGA Avant Wear ha dedicado más de un año de estudio y búsqueda de materiales que ofrezcan un equilibrio entre durabilidad y sostenibilidad.
Además, invertimos en I+D+i con el objetivo de mejorar y crear el “tejido del futuro”.
¡Síguenos también en Instagram!
NEWSLETTER